Google+ Viajero Virtual: Cómo navegar

Ayuda

Haga click en la imagen que le interese y en una nueva pestaña o en la misma se abrirá el recurso audiovisual. Para más información, visite la página 'Cómo navegar'

Cómo navegar

Para mejorar su experiencia como internauta en nuestro sitio web, el presente artículo le brindará los rudimentos necesarios, asegurando el mejor deleite del mismo.


Íconos
Los íconos que a continuación se presentan identifican el tipo de contenido de cada post y cómo aprovecharlo con un solo click.

Fotografías: se abren las imágenes ampliadas en forma de diapositivas para su mejor visualización.


Vistas panorámicas: en un nueva pestaña del navegador, se abren imágenes en 360 grados, a través de las cuales es posible observar alrededor del punto de toma, que se distingue por su amplio barrido del horizonte visual.

Paseos interactivos: para acceder a vistas panorámicas, como las antes descritas, que presentan flechas complementarias de navegación, simulando  un recorrido por el lugar en forma interactiva, donde se puede observar rotacionalmente en todas las direcciones.

Vídeos: desde YouTube, se encontrarán inclustrados en el post.



Diapositivas: se pueden descargar haciendo click en la imagen que las represente.


Juegos: en formato Flash, se tratan de juegos temáticos los cuales mejoran la experiencia en el sitio agregando contenido lúdico y un buen entretenimiento. Abrirán normalmente en otra pestaña. 
 
 Web: sitio web sugerido con temática similar al nuestro.

 

Wikipedia: también encontrará en muchos posts al final del mismo un enlace al artículo de Wikipedia que trate precisamente acerca sitio que está visitando, sirviendo de esta forma como guía turístico para que pueda ampliar su conocimiento sobre el lugar satisfaciendo su necesidad de aprender sobre el mismo.


Enlace alternativo: si no se dispusiera de un artículo de Wikipedia correspondiente, en cambio puede contarse con un enlace a otro sitio, priorizando principalmente y de existir la página oficial del lugar en exposición.



Referencia
Al final de cada post se hace referencia al sitio web del cual se ha extraído el recurso. Esto permitirá proporcionarle libertad de navegar por estos otros sitios si es del agrado de nuestro visitante.


Panel de navegación
En la columna derecha del blog encontrará cinco grupos de etiquetas en orden alfabético y formato de nube que le servirán para navegar en el sitio en forma intuitiva. Estas le permitirán:
  •  visitar algún sitio en particular
  •  explotar algún recurso en particular de los mencionados en el apartado íconos
  • contemplar algún aspecto particular de sitio a visitar (ríos y lagos, urbes, arquitectura, etc)
  • si se tiene preferencia por alguna referencia en particular, se puede recurrir a todo el conjunto de recursos extraídos de dicho sitio web

Países: los países de los cuales se hace referencia a través de las ciudades y regiones visitadas se hacen eco en este apartado.

 


Ciudades y regiones: cada ciudad o región que haya sido galardonada con un post en el presente blog estará incluída aquí.

  

Temas: aspectos particulares de los sitios a visitar, como ser los mencionados en el ejemplo.




Formatos: tipo de recurso web empleado, detallados en el apartado íconos.



Fuentes: lista de los distintos sitios web de los cuales se extrajo cada recurso empleado.




Enlaces a sitios de interés: por último, contamos con una compilación de enlaces de sitios citados en el anterior apartado, para llegar a ellos de forma más rápida en caso de ser de vuestro interés visitarlos.




Elija su destino
Finalmente hemos incorporado, además, un mapa mundial proporcionado por Google Maps para que pueda elegir su destino señalándolo. Haga click sobre el mismo y cuando se abra el cuadro de diálogo mencionando el nombre de la ciudad, vuelva a hacerlo sobre el hipervínculo Viajero Virtual.

Galería 3D